A 29 de enero de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Juan José M. V. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Sombrerete, en la colonia Pánfilo Natera, después de ser denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.
Diana Laura M. F. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Mar de Plata, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de ser denunciada por su esposo de agredirlo a golpes cuando este llegó a la casa en estado de ebriedad.
Braulio Eleazar H. L. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Callejón del Lago y Paseo de las Flores, en el fraccionamiento Valle Verde, toda vez que fue denunciado por su expareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente cuando éste llegó de visita a su casa reclamando problemas pasados.
Hugo S. M. de 40 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles José de la Cruz y Felipe Berriozábal, en la colonia Revolución Mexicana, después de ser acusado por su expareja sentimental de agredirla a golpes al encontrarse en estado de intoxicación.
Juan Antonio C. G. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Villalobos y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, tras informarle que había iniciado los trámites de divorcio.
Luis Antonio M. E. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Mayos y Manuel Soto, en la colonia Electricistas, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión por celos.
Jesús Israel C. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Octubre y Mezquital, en la colonia Parajes del Sol, luego de ser señalado por su madre y hermanas de haberlas agredido a golpes cuando este se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Wilfrido P. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Granero y Presa Centenario, en la colonia Independencia, al ser denunciado por su esposa de golpearla al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.